Volver al menú
Inicio Menú de productos
Helado Pinguino Caramelo Salado
Helado_Pinguino_Caramelo_Salado.jpg

Helado Pinguino Caramelo Salado

Alérgenos

leche, huevos

Saborea un increíble contraste con nuestro Pinguino de caramelo salado: una mezcla irresistible de sabores, recubierta de chocolate blanco.
24,00 €
Total
24,00 €
Cantidad
Añade a tu cesta

Pagos

Seguros

Notas para la tienda

Información del producto

Un contraste de sabores fascinante

En el contraste empieza la diversión: nuestro Pinguino de caramelo salado te llevará por un divertido juego de sensaciones. Dulce, salado y crujiente. ¡Lo tiene todo para triunfar! 

¿Quieres probarlos? Llevamos tu caja de 6 Pinguinos de caramelo salado a tu casa. También puedes probarlos en nuestra heladería, en el centro de Barcelona.

Así creamos nuestros polos

Nuestros Pinguino son elaborados a diario y de manera artesanal por nuestros maestros heladeros, con ingredientes frescos y elegidos minuciosamente.

Para crear el Pinguino de caramelo salado, en primer lugar se elabora un cremoso corazón de helado, alrededor del palo, que a posteriori se recubre con chocolate fundido.

Ingredientes y alérgenos

Todos los ingredientes de nuestros helados son frescos y elegidos minuciosamente por Paolo Pomposi, el genio creativo del helado.

Nuestro polo de caramelo salado puede contener:

  • Leche.
  • Huevo.
  • Gluten.

Pagos

Seguros

Boletín

Inscríbete en nuestro boletín de noticias para enterarte primero de nuestras promociones durante todo el año y de otras novedades de Badiani.