Helado_Pinguino_Avellana.jpg

Helado Pinguino de Avellana

Alérgenos

leche, huevos, frutos secos

Te presentamos nuestro helado Pinguino más tierno. Si buscas una experiencia dulce y deliciosa, prueba nuestro polo de avellanas, recubierto de una fina capa de chocolate de Venezuela.

24,00 €
Total
24,00 €
Cantidad
Añade a tu cesta

Pagos

Seguros

Notas para la tienda

Información del producto

Nuestro mordisco más dulce y crujiente

El helado Pinguino de avellanas combina el sabor dulce del fruto seco, con un toque amargo de la capa exterior de chocolate negro. Un contraste que te dejará un sabor exquisito en el paladar.

¿Te derrites por probarlo? Llevamos tu caja de 6 helados Pinguino  de avellana a tu casa. También puedes probarlos en nuestra heladería, en el centro de Barcelona.

Así creamos nuestros polos

Nuestros helados Pinguino son elaborados a diario y de manera artesanal por nuestros maestros heladeros, con ingredientes frescos y elegidos minuciosamente. Las avellanas son procedentes de Piamonte, Italia.

Para crear el helado Pinguino de avellana, en primer lugar se elabora un cremoso corazón de helado, alrededor del palo, que a posteriori se recubre con chocolate fundido.

Ingredientes y alérgenos

Todos los ingredientes de nuestros helados son frescos y elegidos minuciosamente por Paolo Pomposi, el genio creativo del helado.

Nuestro polo de avellanas puede contener:

  • Leche.
  • Huevo.
  • Frutos secos.

Pagos

Seguros

Boletín

Inscríbete en nuestro boletín de noticias para enterarte primero de nuestras promociones durante todo el año y de otras novedades de Badiani.