Volver al menú
Inicio Menú de productos
Helado Pinguino de Chocolate Negro
Helado_Pinguino_Chocolate_Negro.jpg

Helado Pinguino de Chocolate Negro

¿Chocolate sobre chocolate? El mejor plan para disfrutar de nuestro helado Pinguino vegano de chocolate negro prémium. Un auténtico placer para todos los paladares. Pide tu caja de seis unidades.

Leyenda:
vegan-badge.png Vegano
glutenfree-badge.png Sin gluten
24,00 €
Total
24,00 €
Cantidad
Añade a tu cesta

Pagos

Seguros

Notas para la tienda

Información del producto

Doble chocolate, doble placer

¿Pensabas que ya habías tomado suficiente dulce con los turrones de Navidad?

Nuestro Pinguino viene con sorpresa doble para ti: un interior de chocolate negro prémium, recubierto de una crujiente capa de más chocolate negro de Venezuela.

Esta es la opción perfecta para las personas que no puedan tomar gluten ni productos de origen animal.

¿Te derrites por probarlos? Llevamos tu caja de 6 helados Pinguino de chocolate negro a tu casa. También puedes probarlos en nuestra heladería, en el centro de Barcelona.

Así creamos nuestros polos

Nuestros helados Pinguino son elaborados a diario y de manera artesanal por nuestros maestros heladeros, con ingredientes frescos y escogidos minuciosamente.

Para crear el helado Pinguino de chocolate negro, en primer lugar se elabora un cremoso corazón de helado, alrededor del palo, que a posteriori se recubre con chocolate fundido.

Ingredientes y alérgenos

Todos los ingredientes de nuestros helados son frescos y elegidos minuciosamente por Paolo Pomposi, el genio creativo del helado.

Nuestro helado Pinguino de chocolate negro no contiene ningún alérgeno (vegano y sin gluten).

Pagos

Seguros

Boletín

Inscríbete en nuestro boletín de noticias para enterarte primero de nuestras promociones durante todo el año y de otras novedades de Badiani.